Cómo hicimos Lab Revolución

Lab Revolución2 Comentarios

Lab Revolución se empezó muy despacio, de forma silenciosa. Nos la empezamos a imaginar en el verano, con el sol y la brisa del mar, y eso la convirtió en una Revolución con luz y bravura ya que no hablamos de cualquier mar, hablamos del Cantábrico y, aunque hay días que está en calma, otros es bravo, muy bravo.

Lo primero que pensamos fue ¿qué es lo que nos gusta hacer? Y coincidimos: nuestra profesión nos gusta mucho. Siempre hemos trabajado con las personas dentro de un entorno empresarial ahora queríamos hacerlo desde fuera, así nuestra “plantilla” crecería y trabajaríamos para una Gran Empresa a la que llamamos “La Sociedad”.

No fue fácil, todo lo hicimos nosotras y, a pesar de que en algún organismo público nos llegaron a preguntar “pero, ¿os merece la pena todo esto?”  hubo más gente que nos animó, apoyó y ayudó y no sólo hablamos de familia y amigos, también gente que nos asesoró y aconsejó y nos decía eso de “y acordaros de…” y “tener cuidado con…” y esto ha evitado que pudiéramos tropezar y caer… demasiadas veces.

Y ahora, Lab Revolución ya es una realidad.



2 Comentarios en “Cómo hicimos Lab Revolución”

  1. MarcoEnSingular

    ¡Os deseo muchísima suerte! Creo que tenéis muchísimo que aportar y que vuestro trabajo puede suponer una oportunidad para muchas personas.
    Ya hacía falta una revolución por aquí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *