Anatomía del cambio

Lab RevoluciónDeja un comentario

Nos mudamos

¡Nos vamos! 

Sí, has leído bien, Lab Revolución deja la Calle San Antonio y es que… ¡Nos mudamos! Después de cuatro años a pie de calle, ascendemos, aunque sea tres pisos, jeje. Estaremos cerquita y nuestra R seguirá alumbrando a todos aquellos que os acerquéis a nuestro nuevo espacio.

¿Y, ahora, cómo lo contamos?

Cuando hablamos sobre cómo íbamos a comunicar nuestra mudanza, en seguida salieron a relucir nuestros espíritus creativos (también nuestro espíritu crítico, que haberlo haylo…), y entre gymkanas, eventos de changeworking y otras fiestas de guardar, decidimos que la mejor manera de contar este cambio era compartir este proceso con todos vosotros.

A fin de cuentas, en Lab Revolución ayudamos y acompañamos a personas y organizaciones a gestionar el cambio necesario para seguir siendo, así que no se nos ocurre mejor manera de contarlo, que a través de una bitácora del cambio.

Hasta el 1 de julio, iremos compartiendo las fases, los entresijos de ese cambio que llega cargado de requerimientos: físicos, logísticos, materiales, emocionales… Te lo contamos aquí¿Nos acompañas?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *