Aviso urgente para las empresas asturianas: Cómo hacer de tu equipo un Gran Equipo

Lab RevoluciónDeja un comentario

San Antonio Sporting

Para que tu equipo se convierta en un Gran Equipo tienes que saber qué quieres que haga tu equipo, dónde está su objetivo, tener bien claro cuál es su propia misión, el rol que desempeña cada uno, cuáles son sus VALORES y que se comprometa con ellos. Tu equipo será más eficaz cuando trabaja de forma colectiva en crear un objetivo común que siempre será mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

Requiere CONSTANCIA, saber que cada partido es importante, que cada día después haya una reflexión sobre lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, que cada entrenamiento os acerque más a ese objetivo.

También exige el valor de la CONFIANZA en tu equipo, que tu entrenador te lo haga saber en cada momento. No puede faltar el RESPETO hacia quienes, desde la experiencia, siempre tienen algo que enseñarte; el AGRADECIMIENTO por los que estuvieron antes y han hecho posible que llegues donde estás ahora.

Apostarás por el COMPROMISO de aquellos que sienten a su equipo como propio porque es donde han nacido y crecido y eso transformará las relaciones con tu entorno; no sólo con los miembros del equipo, también con tus clientes, con tus proveedores, con tu comunidad. Transmitirás a tu equipo que el APRENDIZAJE debe ser constante y que deberán adaptarse a los cambios de tu entorno.

Hay en Gijón un equipo liderado por un entrenador que sabe transmitir los valores a su equipo y que muestra siempre su confianza en todos los que lo forman; un equipo que respeta a los que años atrás también hicieron de éste un gran equipo, que agradece y recuerda a los que ya no están pero que hicieron posible que esto pudiera llegar a ocurrir, que se compromete con su entorno, que implica a los que forman parte de él -no sólo a su afición, también a otros equipos que ven en ellos un ejemplo de esfuerzo.

Hay en Gijón un gran equipo en el que todos podemos y queremos vernos reflejados.

SportingLab



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *