Lab Revolución: igual, pero distinto

Lab RevoluciónDeja un comentario

Lab Revolución, servicios de coaching ejecutivo

Tanto si nos conoces mucho, como si te sonamos, como si llevabas tiempo pensando en contactar con nosotras, queremos decirte algo: Lab Revolución ha cambiado.

Lo que empezó siendo una idea, se convirtió en un proyecto pilotado por dos, al que luego se incorporó otra tripulante. Y ahora, casi 5 años después, toca seguir evolucionando, conquistar caminos propios que van en el ADN de Lab Revolución: somos cambio, ¿de qué otro modo podríamos mejorar, si no?

Natalia Quintanal, Beatriz Castro y Susana Lago hemos sido las caras visibles de este proyecto del que también han sido arte y parte otras muchas personas: colaboradores, labrevolucionarios, amig@s, coopetidores…

A todas y a todos, gracias por ponérnoslo fácil, para demostrar que nuestro trabajo con vosotr@s tenía sentido; y también difícil, para retarnos a ser mejores.

Es justo ahí, en ese desafío, donde ha ido surgiendo la necesidad de mudar la piel.  Llegó el momento de embarcarnos en otros retos, de aportar a otros proyectos todo el conocimiento que nos habéis ayudado a incorporar en nuestras mochilas.

Elegimos seguir construyéndonos, pero lo hacemos sin perder de vista de dónde venimos. Por eso, Lab Revolución seguirá ahí, centrada en su origen y su esencia: acompañar a vuestro destino a quienes os preguntáis: “¿Y ahora qué?”.  Y lo hará poniendo el foco en ofrecer un servicio especializado de acompañamiento a través de programas de coaching ejecutivo.

Al timón de esa gran R que ha alumbrado objetivos, ideas, proyectos, cambios… permanece Natalia Quintanal. Su formación, experiencia y talento son sus credenciales. Son ya unos cuantos años ha caminado al lado de todos aquellos que han querido mirar de frente a su trayectoria  profesional y empezar a tomar las riendas de su desarrollo. Quienes la conocéis, sabéis de sus súper poderes (¿a cuántas personas conocéis que sean capaces de transmitirte todo el tiempo: “Te veo, te escucho, me importas”?) y quienes aún no la conocéis, ya estáis tardando.

Lab Revolución cambia, no se acaba. Seguirá igual, pero distinto. Y andará por aquí cerca.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *