Conferencia gratuita ‘PNL, ¿qué y para qué?’

Formación, Lab RevoluciónDeja un comentario

Si estás pensando en realizar alguna formación relacionada con la Programación Neurolingüística, pero no tienes muy claro en qué aspectos de tu desarrollo personal y profesional puede ayudarte, te invitamos a una jornada introductoria para resolver tus dudas.

La jornada se desarrollará el próximo jueves día 1 de ocubre en nuestras instalaciones en Lab Revolución, SLL; C/ San Antonio, 13, Bajo, Gijón. Será a partir de las 19:00. La asistencia es gratuita, pero por temas de aforo, te pedimos que nos confirmes tu asistencia, enviando un correo a destino@labrevolucion.es o llamando al 985 097 773.

Héctor Castañeda, docente PNL

Héctor Castañeda, docente PNL

El taller será impartido por Héctor Castañeda, docente del Programa Practitioner en PNL Transpersonal, que comenzará el próximo 16 de octubre, aquí, en Lab Revolución.

En esta jornada podrás comprobar cómo tu forma de comunicación configura quien eres.
La PNL nos enseña a comunicarnos de forma diferente para convertirnos en las personas que queremos ser.
Lo más interesante es averiguar lo sencillo que resulta aprender y aplicar las técnicas de PNL que facilitan el cambio.

Si no puedes venir, te ofrecemos el testimonio de personas que ya se han formado en esta disciplina, para que te aclaren de qué modo puede beneficiarte la formación en PNL.

Cristina Reguero, Economista experta en RRHH y coach es una de las alumnas de la pasada edición del programa Practitioner en PNL trasnpersonal.

Cristina Reguero, Economista experta en RRHH y Coach

Cristina Reguero, Economista experta en RRHH y Coach

La PNL te proporciona muchas herramientas, algunas de ellas basadas en conocimientos científicos y otras en: “Si te funciona, ¿por qué no?” Algunas me han servido y otras, no. Así que siguiendo los criterios de la pnl, cojo lo que me viene bien.

En este curso puedes aprender a:

  • Mejorar tu comunicación interna y con los demás, a través del autoconocimiento, y de los diferentes sistemas que tenemos de captar y representar el entorno.
  • Establecer objetivos de forma coherente con tus valores y descubrir  recursos que te ayuden a conseguirlos.
  • Ser más consciente de tu tiempo vital, lo que te permite dedicarlo a lo realmente importante para ti, y a disfrutar más y mejor del momento presente.
  • Controlar el estrés descubriendo los factores que lo provocan y aprender a gestionarlo en la medida que tú decidas.
  • Descubrir los recursos y el potencial del inconsciente.
  • Detenernos en los valores que guían nuestra vida, detectando creencias que las potencian y otras que los diluyen, para, sólo si quieres, cambiar estas creencias por otras que te beneficien.
  • Aprender a encontrar el origen de algunos comportamientos, a través de las emociones.

Y sobre todo un espacio para la reflexión y el encuentro con uno mismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *