MMG. Comunicación Audiovisual y Grado en Estudios Ingleses

El fotomatón de las Voc * accionesDeja un comentario

Yo, de pequeña, siempre tuve claro eso de Mamá, quiero ser artista… Pero llegó la adolescencia, el ver películas, el querer ser la que mandaba en el asunto, el poder contar mis cosas cámara o boli en mano. Miré, busqué, comparé… Y decidí que la Comunicación era lo mío.

Cinco años en Salamanca dieron para mucho, pero sobre todo para beber de los clásicos del cine, para comprender lo que es hacer un programa de televisión o un informativo de radio. Guiones, escaletas, lecturas recomendadas a las 5 de la mañana… Pero sin duda, repetiría.

Aunque en estos momentos eso de ser “comunicador” esté devaluado, para mí, es la profesión más bonita del mundo, principalmente porque nunca dejas de aprender, siempre está en evolución.

Y en mis ansias de aprender, con 28 años, empiezo una nueva carrera: Grado en Estudios Ingleses: más tiempo, más noches en vela, más lecturas… Más sueños que se van realizando.

La vida me ha llevado por caminos muy diferentes a los que soñaba con 10 años. Pero, desde luego, creo que la mejor elección para mi ha sido estudiar Comunicación Audiovisual.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *