Programación Neurolingüística: un viaje al interior

Formación, Lab RevoluciónDeja un comentario

Todo el mundo habla de lugares increíbles que ha visitado, viajes maravillosos que te recomiendan encarecidamente, y sé que me quedan tantos y tantos sitios por visitar que me dejarían con la boca abierta, que no hay tiempo en una vida para conocerlos todos.

En estos 8 meses he hecho un viaje que puede que sea más importante que cualquiera que  que me lleve a dar la vuelta al mundo, que me ha sorprendido enormemente y me ha dejado ver cosas que me han dejado con la boca abierta. La PNL, me ha llevado durante 8 meses a conocer mi interior, el viaje al origen de mi forma de ser, de mi forma de pensar  y a mostrarme que es un viaje que no tiene límite porque el territorio que he conocido, crece, cambia y mejora cada día. Estoy sorprendida de lo que me queda por conocer de mí misma, y eso que me jacto de conocerme muy bien. Además para este viaje he aprendido a ir bien equipada, tengo mapas, brújulas y mochila nueva cargada de recursos  que he aprendido para solucionar los imprevistos que la vida me presente en el camino.

Si estás interesado en realizar tu propio viaje, te recomiendo realizar el programa Practitioner en PNL transpersonal. La nueva edición, a realizar aquí en Gijón, comienza el 16 de octubre. Puedes acceder al contenido del curso, pinchando en este enlace y descargarte el programa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *