Sesión de diseño gráfico para dummies

Marca Personal, Talleres, TrabajoDeja un comentario

diseñodummies

Si lo tuyo no es el diseño gráfico, pero cada dos por tres necesitas crear imágenes para ilustrar el contenido de tus redes sociales o preparar alguna comunicación sobre tu proyecto o empresa, este post te interesa.

Está claro que las imágenes (bien utilizadas) permiten conectar nuestro mensaje con las personas a las que va dirigido, de una forma mucho más sencilla, rápida y eficaz.

Los creadores de Canva se dieron cuenta de lo importante que era desarrollar una aplicación que permitiera capacitar a cualquier persona para diseñar sus propias imágenes, sin tener que invertir un montón de tiempo y dinero en ello.

  • ¿Eres tú quien gestiona la comunicación de tu negocio?
  • ¿Te gustaría mejorar la imagen que ofreces en tus perfiles sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest…)?
  • ¿Estás cansado de buscar imágenes para ilustrar tus posts, que puedas usar con libertad y que sean coherentes con el texto que has escrito? Canva es tu herramienta.

Cualquiera puede sacarle partido (puede que quieras realizar una felicitación personalizada, diseñar un cartel par un evento puntual, etc…), pero si tu actividad está relacionada con alguna de estas áreas, aprender a usar Canva hará tu vida mucho más fácil:

  • Comunicación
  • Gestión de Redes Sociales
  • Enseñanza
  • Desarrollo de Marca Personal y material profesional (ebook, CV, collage…)
  • Gestión de eventos y Dinamización de contenidos
  • Creación de la imagen corporativa de tu proyecto o negocio (tarjetas, folletos, carta de servicios, presentaciones, etc.).

Te interesará saber que Canva es una herramienta gratuita y también que para empezar a utilizarla, solo tienes que registrarte en la aplicación a través de tu cuenta de correo electrónico. 

Un dato curioso que, en cierto sentido también ofrece cierta garantía sobre esta aplicación, es que su relaciones públicas es nada menos que el genio del Marketing Online, Guy Kawasaki.

Si quieres aprender a manejar Canva con soltura y empezar a realizar tus propias creaciones gráficas desde el minuto uno, inscríbete a la R-Dosis Canva que impartiremos el próximo día 15 de enero (viernes), de 16:00 a 21:00 en nuestras instalaciones.

Sesión de diseño gráfico para dummies

Puedes descargarte la ficha completa, pinchando aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *