Y tú ¿Qué quieres ser de mayor?

Evento, Lab Revolución, Yo quiero SerDeja un comentario

Lab Revolución pone en marcha su campaña “Yo quiero ser”, una apuesta de dar a conocer a los jóvenes de los dos últimos cursos de bachiller en particular, a los emprendedores y al público en general las “nuevas profesiones” que están surgiendo en el panorama actual.

yo quiero ser

Para poder dar información de primera mano, cada jornada contará con el testimonio de profesionales de cada área seleccionada, que contarán su “aventura” en las nuevas profesiones, y transmitirán, desde su experiencia personal, los aspectos particulares de su profesión, que los alumnos y el público suelen desconocer, como son los perfiles existentes, las necesidades del mercado, desarrollo de otras competencias, y sobre todo, la importancia de tener pasión por tu carrera.

Todas las jornadas de Yo Quiero Ser se presentarán en formato charla, donde los ponentes expondrán su experiencia de manera cercana y participativa, y tendrán lugar en el espacio multifuncional de Lab Revolución, ubicado en la calle San Antonio, 13  de Gijón.

Cada una de las Jornadas tendrá una duración aproximada de hora y media, y serán en horario de tarde, para favorecer a asistencia de público.

Si quieres asistir como público, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a destino@labrevolucion.es indicando en el Asunto “Quiero asistir a la jornada”. Además, existen varias formas de participación posibles, tanto para enviarnos tus impresiones como para hacer comentarios, que son:

¡Esperamos tu participación!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *